Herencia de Arte y Tradición
En pleno florecimiento del movimiento muralista mexicano, apareció en México la primera fábrica de Mosaicos de América, fundada por la familia Perdomo.
Con el objetivo de brindar a artistas y arquitectos la mejor calidad de productos y arte en sus diseños. Hoy en día, más de un centenar de técnicos y mosaicistas de clase mundial trabajan en los estudios de MVM continuando la tradición de excelencia artesanal heredada de los artistas italianos, artesanos y técnicos mexicanos que fundaron esta compañía con el único propósito de materializar la visión personal del cliente.

La esencia de MVM, como productor de materiales para artistas, ha sido la constante implementación de nuevas ideas y tecnologías en la búsqueda de la mejor calidad y riqueza de color. La relación creativa con artistas como: Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Francisco Eppens, José Chávez Morado y otros artistas plásticos fundamentales del movimiento muralista mexicano, hasta los estudios y artistas líderes del mosaico contemporáneo internacional como: Marco Bravura de Ravena, Franz Mayer de Múnich, Mosaika de Canadá, Escuela de Mosaicistas en Spilimbergo, Italia, Dong Ing Park de Corea, La Sociedad de Mosaicistas de America – SAMA ( Society of American Mosaic Artists ) entre otros.
En los talleres de la familia Perdomo, la innovación tecnológica y la sensibilidad artesanal dan origen a productos reconocidos alrededor del mundo por su esencia de calidad. A través de tecnología propia, la fusión de las materias primas locales y las fórmulas originales del vidrio y el mosaico smalti dan origen a una gran riqueza de colores, variedad de formatos y una amplia gama de posibilidades técnicas y creativas que mejor se adapten a las necesidades propias de diseño.
MVM-Studios® es la fusión de dos culturas que dan vida al arte de hacer mosaico con una nueva identidad. Una visión de negocio que integra tradición e innovación. El arte del mosaico y la tecnología del vidrio, orientados a interpretar con sensibilidad y riqueza de color, la esencia del proyecto y su integración armoniosa en la arquitectura y el diseño interior. En el corazón de MVM está la dedicación, habilidad, conocimiento y pasión de su gente, siempre comprometida con la creación de mosaicos de inigualable belleza e incomparable refinamiento.